Envíos

España (península y Baleares)

  • El envío es de 24h-72h desde que lo recogen . Si haces tu pedido antes de las 22h, lo mandaremos al día siguiente. Si haces tu pedido más tarde de las 22h el envío se hará pasados dos días.
  • Los gastos de envío son de 6 euros para España y 15 euros para Europa.

Períodos especiales

En períodos especiales de venta (rebajas, navidad, black friday, etc.) los plazos de envío pueden verse incrementados.

Cambios

En caso necesario, ¿puedo cambiar mi producto?

¡Por supuesto! Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y serán de 6 €. Por favor, solicita la recogida antes de que pasen 30 días desde la recepción. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

A continuación te explicamos lo que debes hacer para solicitar un cambio:

  • Llama al teléfono de atención al cliente : 914488252 / 639045434. En el caso de que no esté disponible el producto deseado, te haremos un vale sin caducidad.
  • Nosotros gestionaremos la recogida y el envío durante los próximos días. Cuando pase el transportista, tienes que entregarle el producto que quieres devolver. Tan pronto como recibamos el paquete, y una vez nuestro equipo haya comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y procederemos al envío de la nueva talla.

**También puedes realizar tus cambios  en nuestra tienda en Calle Manuel Cortina 12, Madrid.**

Devoluciones

En caso necesario, ¿puedo devolver el artículo?

¡Por supuesto! Por favor, ten en cuenta que el artículo deberá ser devuelto en menos de 30 días desde la recepción, y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 102 de la LGDCyU, el usuario podrá desistir del contrato de compra de productos (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver los productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Se procederá a reintegrar al usuario el importe total de la compra, sin incluir los gastos de envío, en un código/vale sin fecha de caducidad.

A continuación, te explicamos lo que debes hacer para devolver el artículo:

  • Llama al teléfono de atención al cliente : 914488252 / 639045434 .
  • Nosotros solicitaremos la recogida y te avisaremos con un email el día que pasará el mensajero a por el paquete por la dirección especificada.
  • Tan pronto como recibamos el paquete, y una vez nuestro equipo haya comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y generaremos un vale por el importe de tu compra sin fecha de caducidad.

**También puedes hacer la devolución de manera gratuita si llevas el producto de manera presencial a nuestra tienda en Calle Manuel Cortina 12, Madrid.**